Tarot Terapéutico

A veces encontrar la solución a nuestros problemas puede ser un verdadero quebradero de cabeza, porque nos cuesta ver los obstáculos en nuestro camino.

La abundancia es la normalidad del Universo, el fluir es la naturaleza de la vida, pero sólo nuestros obstáculos son los que nos impiden seguir nuestro camino, o no poder recibir aquello que la Vida nos tiene preparado.

El Tarot es una herramienta sagrada, llena de riqueza y detalles precisos que nos dan pistas para comprender mejor lo que nos lleva a bloquear ese fluir de nuestra vida. Nos permite entrar en el sótano del inconsciente, igual que lo hace la Kinesiología, pero con la belleza de los símbolos, las ilustraciones, las imágenes y los mensajes. Un buen tarotista o intérprete puede afinar mucho en el buen manejo de este arte, para ayudarnos a ver, a comprender y a darnos pistas para ponernos en marcha para caminar en nuestro camino con mayor seguridad, confianza y plenitud.

Comprendiendo las razones de lo que nos sucede, comprendiendo que ningún síntoma aparece de la nada, podemos empezar a poner en marcha los mecanismos de desintegración que tejieron una tela de araña en la que nos hemos atrapado sin darnos cuenta, y en caso de querer salir de ahí, poner los medios para hacerlo.

Con el Tarot Terapéutico podemos tomar conciencia fácilmente de aquello que nos está impidiendo brillar, evolucionar, aquello que nos quita el sueño por las noches o nos genera ansiedad y angustia, aquello que nos preocupa y nos causa inquietud. Y desde ahí, utilizarlo como vehículo inconsciente para encontrar las pistas para salir de los laberintos.

Con el Tarot Terapéutico aplicado a la Kinesiología e incluso a la Medicina China, hemos descubierto cosas impresionantes con una gran precisión, porque hemos podido ver las causas emocionales del problema con gran contundencia, de forma visual, y enlazando muchos puntos a la vez en una sola tirada.

Resulta muy sanador poder comprender el origen de un dolor, de una inquietud, de un malestar general, concretando con unas pocas cartas qué fue lo que detonó esa situación.

No hablamos de futuro ni de lo que sucederá, no hacemos predicciones. Sólo ponemos luz en el momento presente para que cada uno pueda tomar las mejores decisiones desde el lugar donde se encuentra, comprendiendo y poniendo luz en las posibilidades que tiene al frente.

También puedes solicitar una sesión exclusivamente de Tarot Terapéutico para analizar tu situación actual en profundidad y ver las claves para solucionarla.


Concertar una sesión de TAROT TERAPÉUTICO

*Las sesiones de tarot terapéutico pueden ser presenciales, por teléfono o llamada de WhatsApp.