SOBRE MI


  • Titulada superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura
    (Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona, Fundación Europea de Medicina Tradicional China y Universidad Europea del Atlántico)
  • Máster en Cosmología Médica 
    (Fundación Europea de Medicina Tradicional China y el CIESMI, Centro Internacional de Estudios Superiores de Medicinas Integrativas)


Llevo catorce años en consulta, atendiendo y resolviendo problemas con la misma motivación, entusiasmo y pasión del primer día. Me encanta poder aportar guía y apoyo en los procesos de cambio y transformación de las personas que de verdad se comprometen a ser mejores seres humanos cada día, a evolucionar y a convertirse día tras día en la mejor versión de si mismos.

Me dedico permanentemente a la investigación, invierto mucho tiempo de mi vida a seguir formándome y aprendiendo.

Soy cristiana y dedico mi vida a servir a Dios. La verdadera sanación sólo ocurre gracias a Él.

"Yo apartaré de vosotros toda enfermedad.»
(Éxodo 23:25)

 

* Abandoné todas las práticas New Age y la decisión fue tomada con mucho fundamento y con la debida dirección espiritual que recibo. Ya NO utilizo ni astrología, ni cosmología, ni diseño humano, ni constelaciones familiares, ni tarot terapéutico, ni flores de Bach.

* Todo lo que hago está fundamentado y respaldado en la Fe Cristiana y el respeto a Dios.




También soy músico profesional desde hace más de veinte años. Aquí puedes visitar mi web: 

"Un guerrero de luz necesita paciencia y rapidez al mismo tiempo."

(P. Coelho)

"Los guerreros de la Luz son aquellos que han luchado incansablemente por iluminar a la humanidad, aquellos que han hecho entrega de su existencia por un ideal, los virtuosos que han visto lo imposible, desafiando sus propias limitaciones; se han enfrentado a la crítica, al escepticismo y la burla, han superado incontables barreras, han recorrido caminos áridos y arduos. Son los paladines de la verdad, la justicia y la bondad. Pueden ser golpeados, atacados sin tregua, es más, ser machacados y menospreciados, pero su sello es único: ¡son invencibles!.
Pueden ser asesinados, pero jamás derrotados. Rescatan abandonados, llevan alivio al enfermo, consuelan la soledad del anciano, sonríen al pesimista. Tienen como estrella un ideal y como brújula sus propias convicciones, haciendo de los valores universales el núcleo de su existencia.
Se cuentan por miles aquellos que intentan destruirlos, pero tal es su fe, que incluso cuando algunos piensan que los han vencido, su estrella permanece en el firmamento.
Sus vidas son plenas, pues entregan su vida apasionadamente a un sueño, están dispuestos a todo con tal de que otros puedan disfrutar de la luz que su propia estrella irradia. La juventud es su esencia. Son los únicos capaces de entregar su existencia para lograr un ideal.
Ser un guerrero de la Luz es tener un ideal, un porqué para vivir.
Y la principal característica de su ser es la Nobleza."


Extraído de:
https://canalizaciones-del-cielo.blogspot.com