Sesiones a distancia

Solicita una sesión a distancia ahora

Si estás interesado/a en una sesión a distancia, por favor, introduce tus datos y te responderé lo antes posible con los pasos a seguir.

* Ley de Protección de Datos: los datos solicitados son únicamente utilizados para realizar el trabajo a distancia. No se destinan a ningún otro uso ni son introducidos en ningún fichero informático.

¿QUÉ SON LAS SESIONES A DISTANCIA?

¿QUÉ ES UNA SESIÓN A DISTANCIA?

En la sesión a distancia no es necesario que las dos personas, terapeuta y paciente se encuentren en el mismo emplazamiento. Es decir, pueden estar situadas a metros o a miles de kilómetros de distancia, y el resultado es el mismo.*

*¿Cómo puede ser que se consigan resultados importantes a distancia si no hay contacto físico?
Porque en todos los casos con los que yo trabajo, la clave para conseguir un resultado es hacer un cambio de conciencia clave que te permite adquirir una nueva perspectiva del problema y tomar un nuevo rumbo. Para hacer eso, obviamente, los kilómetros no son una barrera.

Está destinado a personas que se encuentran lejos de Barcelona (actualmente trabajo con personas de toda España y de varios países de Europa y Latinoamérica), o aquellas personas que por alguna razón no pueden desplazarse físicamente.
A pesar de no poder realizar procedimientos habituales de la consulta física (acupuntura, presión en puntos, masajes, restablecimiento de la circulación de los meridianos, tests musculares directos, etc.), el trabajo se realiza a nivel energético y consciente mediante el movimiento de información inconsciente.
Trabajar con campos energéticos es mucho más rápido y efectivo que trabajar sólo desde el físico. De hecho, esto ya sucede en la consulta presencial, no sólo se trabaja a nivel físico sino que muchas transformaciones tienen lugar en planos más rápidos, (emocional, mental, astral) lo que hace la sanación muy efectiva.


¿CÓMO FUNCIONA, SI NO HAY CONTACTO?

Según la Física Cuántica, todos estamos conectados. En el campo cuántico (también se le refiere como campo ectomórfico o como el mismo Inconsciente) está toda la información disponible, así que es posible consultarla y modificarla, corregirla o mejorarla. Como sólo es información, no es necesario el contacto físico.
Mediante los tests de Kinesiología que el terapeuta se realiza a sí mismo se puede acceder a ese campo de información, y le es mostrada sólo la información exacta que necesita ser liberada y corregida.
Yo personalmente conecto con la persona a tratar a través del campo mental, y de ahí obtengo únicamente la información necesaria para el trabajo, que proporciono al paciente para que la conozca y pueda tomar consciencia de lo que sucede. Una vez localizada toda esa información, procedo a las correcciones pertinentes que también son testadas una a una, siempre siguiendo un orden de prioridad acorde con lo que el inconsciente de la persona dicta. Puedo sugerir los pasos a seguir por el cliente para conseguir su objetivo.
Podría comprenderse como una red equivalente a Internet. Uno no toca físicamente la información ubicada en la red, pero puede acceder a ella, localizarla y procesarla, visualizarla, gestionarla y moverla o incluso eliminarla.
Nosotros también somos información.

El trabajo se desarrolla mediante llamada de WhatsApp o llamada telefónica.
¿Por qué no uso vídeo? Para evitar cualquier distracción (a veces si la conexión es mala, los defectos de vídeo interrumpen la concentración) y porque me es más fácil acceder a la información inconsciente si no tengo más inputs externos.


    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    1. Envías la solicitud de sesión a distancia en el formulario anterior.
    2. Te responderé solicitándote la información que necesito y te explicaré el método de pago.
    3. Me envías por e-mail la información necesaria para trabajar que te habré especificado, teniendo claro cuál es tu objetivo para la sesión.
    4. Una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu sesión.
    5. En pocos días recibirás en tu e-mail la sesión detallada con los pasos a seguir durante el tratamiento a partir del trabajo que yo te haya realizado a distancia.


    Una vez enviados estos datos, yo dedico aproximadamente 1 hora y media a contactar con la persona y hacer el trabajo. Normalmente no necesito que la persona esté sentada o tumbada y tranquila o dormida, para mí no es necesario, lo he comprobado con la práctica de años.
    No es necesario tampoco establecer una hora ni un día determinado (a menos que por supuesto, concretemos una cita a través de llamada de WhatsApp o Skype). Yo suelo avisar del día en que voy a poder hacerla, y en cuanto la termino, redacto un mail con TODOS LOS DATOS que me he encontrado en el test para que la persona conozca la información que apareció, cuales son los bloqueos para así poder tomar consciencia de ellos, una lista con las correcciones que se han hecho y un detalle del tratamiento si fuese necesario (que pueden ser desde ejercicios sencillos, repetición de afirmaciones positivas, tratamiento con esencias florales -derivando a un terapeuta competente en la ubicación del paciente-, o sugerencia de cambio de alimentos de la dieta que puedan perjudicar o introducción de alimentos que pueden beneficiar.


    ¿CUÁNTO CUESTA?

    Las sesiones a distancia cuestan 70€

    ¿CUÁNTO DURA?

    Las sesiones vía Llamada de Whatsapp duran 1 hora.


    ¿CÓMO SE PAGA?

    Pago anticipado mediante transferencia bancaria o PayPal.

    En cuanto recibimos tu formulario con la solicitud de sesión (más arriba), te enviaremos por correo los datos bancarios para que puedas efectuar el pago o el Botón de Pago de PayPal (no es impresdincible ser usuario de PayPal para poder pagar). 
    Una vez recibida la confirmación de pago, recibirás la sesión en la dirección e-mail que nos has facilitado en un máximo de cinco días hábiles.