Sesiones a distancia

Solicita una sesión a distancia ahora

Si estás interesado/a en una sesión a distancia, por favor, introduce tus datos y te responderé lo antes posible con los pasos a seguir.

* Ley de Protección de Datos: los datos solicitados son únicamente utilizados para realizar el trabajo a distancia. No se destinan a ningún otro uso ni son introducidos en ningún fichero informático.

¿CÓMO SON LAS SESIONES A DISTANCIA?

¿CÓMO ES UNA SESIÓN A DISTANCIA?

La clave para conseguir resolver un problema es hacer una transformación en la mente consciente, un cambio de perspectiva que te permite adquirir una nueva visión de la situación y poder así tomar un nuevo rumbo.

La sesión a distancia se desarrolla mediante videoconferencia, por llamada telefónica o en casos especiales, por email. En primer lugar, expones tu problema y me explicas qué quieres conseguir o qué necesitas cambiar.
A partir de aquí empezamos a rastrear mediante Kinesiología y otras herramientas de testaje dónde está la verdadera causa del problema y cómo debemos enfocar la solución. Debes saber que el testaje es preciso y riguroso, así que no perdemos mucho tiempo, vamos al problema de raíz.

Tras analizar el problema, valorar las opciones de trabajo, y una vez realizado el testaje es probable que hagamos algún ejercicio juntos, seguidamente te expongo las pautas a seguir y el tratamiento más adecuado para cambiar tu situación. El tratamiento puede consistir en ejercicios emocionales, cambio de hábitos, tratamiento mediante fitoterapia china y/o suplementación natural, cambio de alimentación, esencias florales o derivación a otras disciplinas según tu necesidad.

A pesar de no poder realizar procedimientos habituales de la consulta física (acupuntura, presión en puntos, masajes, restablecimiento de la circulación de los meridianos, tests musculares directos, etc.), los resultados llegan cuando la persona empieza a comprender cuáles son las verdaderas causas de su malestar, y a través de las herramientas proporcionadas, empieza a verlo todo desde una óptica distinta. Esto permite que sus pensamientos cambien, y por ende lo hacen inmediatamente también sus emociones.

Los cambios son importantes nada más terminar la sesión, porque la transformación ya ocurre mientras trabajamos, desde el primer día.


    ¿CUÁNTO CUESTA?

    El precio de una sesión a distancia es de 70€

    Si prefieres cuatro sesiones (4 sesiones/mes, semanalmente), el precio es 250€


    ¿CUÁNTO DURA?

    Las sesiones vía telefónica duran 1 hora aproximadamente.


    ¿CÓMO SE PAGA?

    Pago anticipado mediante BIZUM, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.
    Una vez recibida la confirmación de pago, recibirás información acerca de la preparación de la sesión y acordaremos una fecha y hora.