Salir de la prisión mental... ¡Y AL FIN VOLAR!

22.01.2020

A este punto, tras haber vivido una conjunción planetaria que ninguno de los seres humanos que viven en la tierra vivirá de nuevo jamás, empiezan a verse los primeros signos de lo que se conocía como "LA GRAN LIBERACIÓN", término muy asociado a la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio.

Muchas personas acuden a consulta porque han trabajado duro de manera consciente e inconsciente en su propia liberación los últimos años y meses: patrones inconscientes de ataduras del pasado, creencias limitantes, lealtad ciega, miedo y resistencia al cambio.

El término más utilizado por las personas que me rodean, incluyéndome a mí es el ¡Y AL FIN VOLAR!.

Volar es finalmente lanzarse al vacío en una nueva realidad en la que sólo podemos tener fe ciega porque es todo es intangible todavía, no se ha manifestado aún en la materia: tenemos que crear la nueva realidad, en la Nueva Tierra.

Lo único que podemos hacer los que hemos decidido ser LIBRES es saltar, confiar a ciegas en que todo lo que podemos crear con nuestra voluntad a partir de ahora es y será siempre mejor que lo viejo conocido que la conjunción nos obligó a destruir, aquello de lo que nos teníamos que desprender para siempre para poder comenzar de cero.

Ahora el tema es... ¿y por dónde empiezo? Me siento en el completo vacío. La sensación es extraña, porque no es desagradable, hay un clima de confianza, de tranquilidad, sabemos que es por aquí, pero no sabemos por dónde empezar.

¡Yo te ayudo!
Tenemos la Kinesiología, la Astrología, el Tarot y la Medicina China para remangarnos y ponernos manos a la obra para empezar.
Prueba una sesión y comprueba tú mismo lo que puedes conseguir: