Acupuntura, Moxibustión, Ventosas y Fitoterapia China

La Acupuntura, la Moxibustión, las Ventosas y la Fitoterapia China son algunas de las técnicas que utilizamos en esta medicina para tratar muchísimas dolencias.

La acupuntura ha demostrado ser una técnica extraordinariamente eficaz para restablecer la salud, corregir desequilibrios, nutrir la Sangre y reparar los desequilibrios del flujo del Qi en el cuerpo.

La Moxibustión es una técnica de aplicación de calor mediante puros de artemisa pura en puntos específicos en el cuerpo para tonificar o calentar.

Las Ventosas tienen un efecto liberador y analgésico impresionante en casos de dolor, y permite mover el Qi, la Sangre y la linfa trabajando y oxigenando los tejidos mediante masaje o mediante la succión fija, que liberan las zonas congestionadas de una manera muy rápida y eficaz.


La Fitoterapia China es el complemento perfecto a los tratamientos anteriores, ya que gracias a las fórmulas chinas especialmente diseñadas para cada trastorno y siempre bajo un diagnóstico correcto y afinado del médico o terapeuta, ayuda a acelerar y mejorar mucho el cuadro a tratar, actuando de manera específica sobre el problema a tratar. Se basa sobre todo en materia médica de origen chino, y en fórmulas diseñadas durante cientos y miles de años.