TESTIMONIOS

Mujer, Mamá primeriza

Hipogalactia, mastitis, miedo.

”¿Sabes que en cuanto leí la sesión a distancia empezó a bajarme más leche? El pequeño ya se está alimentando, ya va saliendo más leche... seguiré tus consejos como siempre y me repetiré las frases. Gracias hada madrina.“

Mujer

Hipocondria severa, trauma de separación de su padre a los 15 años.

"Gracias porque desde que te conocí mi vida no ha hecho más que sorprenderme y mejorar poco a poco. ¡Gracias! Desde hace seis meses dejé de fumar completamente y sin esfuerzo ni mono ni nada. 

También desde hace seis meses soy vegetariana, no podría estar más contenta con estas decisiones. No sólo a nivel físico."

Hombre, Músico Profesional (desde Francia)

Problemas digestivos, miedo escénico.

"Dear Cristina, this mail today just to thank you a lot for your last two sessions. This work with you is helping me deeply. I do my best practicing the exercises you gave me, and as you adviced me once, I let my thinking away and it helps me out very much. Thanks a lot, I am looking forwards the next session."

Mujer

Problemas con la pareja

"No me veía capaz de dejar a mi pareja aunque sabía que era lo que debía hacer. Llegué a la consulta aceptando que mi relación me impedía vivir con tranquilidad pero que de ninguna manera iba a dejarle.
Después de varias sesiones fui abriendo los ojos, cogiendo fuerzas que me había dejado en la relación, aprendí a centrarme en mi, a quererme, a realmente ver lo que merezco y no aceptar nada menos. Finalmente, lo dejé. Fue un camino duro y largo, pero el apoyo y los recursos que recibí los tengo integrados en mi. Muchísimas gracias por ayudarme a ver el camino que yo no estaba dispuesta a ver.“

Hombre de 24 años

Epilepsia desde los 11 años

Tras trabajar el conflicto psicoemocional que causaban la epilepsia y la sensación crónica de "no poder escapar", sanando el origen del trauma desde la familia, en el bisabuelo, solucionamos el conflicto y lo resolvimos tomando acción: realizando actos de caridad como recomendación para su sanación, y realizando sesiones de Kinesiología semanales durante meses. Un año después de la primera sesión de Kinesiología, las pruebas PET de medicina nuclear revelan para absoluta sorpresa de los neurólogos, que los dos focos cerebrales causantes de la epilepsia han desaparecido completamente, sin poder creerlo, ya que aseguraron al paciente que la operación era inviable precisamente por la presencia de dos focos, que además era, suponían, irreversible. El paciente ha mejorado enormemente su calidad de vida, volvió al trabajo y pudo empezar a valerse por sí mismo después de años de dependencia total. La sintomatología general mejoró en gran medida, aunque sigue luchando.

Niño, 7 años

Fiebre de aparición súbita tras el castigo de un maestro.

Se trabaja el conflicto emocional del niño con una sencilla técnica de Kinesiología y un diapasón para relajar el sistema nervioso central. El conflicto aparece ante la asociación de un castigo anterior muy traumático para el niño, registrado en su memoria inconsciente. Después de la sesión, la fiebre remite totalmente y el niño olvida la emoción y el miedo que sintió durante el castigo. Inmediatamente al acabar, corre como loco jugando con otros niños. Tiempo total: 3 minutos.

Mujer, Músico profesional

Tensión en espalda superior de naturaleza crónica y dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierda. Se planteaba dejar de tocar.

En una única sesión se localizan y liberan los traumas de la infancia y las creencias limitantes que afectan de manera directa e inconsciente a su dedo meñique y al meridiano del corazón debido a una tristeza muy profunda e inconsciente. Se estimulan puntos de acupuntura para restablecer el flujo energético en el meridiano y se instalan nuevas creencias. Se reconcilia en un trabajo terapéutico con las personas implicadas en la afectación de su corazón.
En dos semanas, disminuye la tensión muscular en su espalda y el dolor de su dedo meñique desaparece totalmente: ¡no ha vuelto a aparecer más!. Ganó varias plazas en orquestas posteriormente y pudo escoger la que más le apeteció. Actualmente es solista en una importante orquesta profesional.

Hombre, Músico profesional

Miedo, inseguridad y ansiedad elevada antes de presentarse a una audición para una plaza de orquesta.

Después de la prueba:
"Toqué muy relajado y seguro de mí mismo, me costaba creer que podría llegar a tocar así en una oposición tan importante. ¡Toqué mejor que nunca! No gané la plaza porque ahora comprendo que aquél no era mi sitio, pero ha sido una gran experiencia en todos los niveles. Estoy listo para volverlo a intentar en otro sitio, sé que encontraré mi sitio en el lugar adecuado. ¡Me siento feliz!."

Mujer

Estrés familiar extremo, sensación de territorio invadido, muy baja autoestima y ansiedad.

Al finalizar la primera sesión el estrés y la ansiedad desaparecen y su autoestima aparece con fuerza y seguridad. Los dolores físicos se alivian y desaparecen.
Después de varias sesiones se siente más feliz, más segura de sí misma, con más energía, más capaz, con una mayor tolerancia al estrés y sorprendentemente, los análisis de sangre revelan los niveles más bajos de colesterol en diez años, sin aparentemente haber cambiado aún ni dieta ni medicación.

Mujer

Quiste en ovario izquierdo. Preocupación obsesiva y excesiva por su madre de 80 años que vive sola.

La hija que se preocupa en exceso por su madre se ha colocado por encima de su madre: restablecemos el orden familiar y trabajamos las trampas mentales que la llevan a anticiparse en exceso a los sucesos que pueden ocurrir. El test me dice que al realizar este trabajo, el quiste desaparecerá solo en apenas unos días.
A las dos semanas me escribe: "Acabo de salir del ginecólogo, me ha hecho una ecografía, ¡tenías razón, el quiste ha desaparecido! Casi no lo puedo creer."

Bebé, 14 meses

Severas intolerancias alimentarias, carácter agresivo y nervioso.

El test muestra que el bebé es intolerante a todas las carnes y a la leche de soja entre otros, se retiran inmediatamente todos los alérgenos de la dieta y ésta se rediseña para adaptarla a sus necesidades.
Se restablece el orden familiar y los padres deben repetir al bebé con calma pero con firmeza mientras le cambian el pañal las siguientes frases: "Nosotros somos los grandes y tú eres el pequeño. Nosotros somos tus padres y tú eres el hijo. Nosotros damos y tú recibes."
Tras el cambio de dieta y este restablecimiento de los roles, el bebé ya no presenta ninguna intolerancia y se deja cambiar el pañal con normalidad.
Además, la madre asegura que el bebé la mira atentamente con los ojos muy abiertos y se está quieto cuando ella pronuncia esas palabras.

Mujer, Músico profesional (desde Rusia)

Opresión en el pecho, profunda tristeza: "siento que mi corazón se ha cerrado, no encontaré a nadie que me quiera."

Días después de la terapia:
"¡Me siento realmente bien! Tengo mucha energía dentro y siento mi propio brillo a mi alrededor... ¡Puedo sentirlo tan bien! La gente me dice que he cambiado, que alguna cosa ha tenido que pasar, que me ven más atractiva."

(A los pocos días conoció a su pareja).

Mujer

Otitis crónica en el oído derecho por un "resfriado mal curado" según su médico.

Después de la primera y única sesión con sonido:
"El médico no entiende qué ha podido pasar de repente, me dijo que tenía que tomar cortisona porque era lo único que me podía calmar después de tanto tiempo y finalmente no me la ha recetado porque no hay inflamación, y aún no comprendre qué ha podido suceder."

Mujer

Alergia a casi todo: pelo de caballos, gatos, a la luz, al polen...

Se trabaja a nivel emocional, energético y se reprograma el ADN para eliminar las miasmas que contienen la información referente a la alergia.
Los síntomas de alergia no han vuelto a aparecer a pesar de continuar repitiéndose las mismas situaciones de estrés. La persona afronta aquellas situaciones desde otro estado de "indiferencia y calma".

Hoy vive con dos gatos y un perro, y frecuenta las hípicas donde le apasiona el contacto con caballos. La luz ha dejado de molestarle.

Hombre

Congestión nasal crónica, disnea e insomnio, se fatiga al hablar.

En una sola sesión se trabaja la ionización, se equilibran los meridianos del elemento Metal, se estimulan puntos de acupuntura y se cambia radicalmente la dieta.
La congestión y la mucosidad desaparecieron totalmente a los pocos días y no volvieron.

Hombre, Músico Profesional

Desesperación, angustia, tics, depresión.

”He encontrado al fin mi camino, tengo ya seis proyectos en marcha, en tan solo un mes he conseguido ordenar mi vida, reconciliarme conmigo mismo, con mis padres, he encontrado la forma de irme de casa, de volver a empezar, ya tengo trabajo y estoy componiendo muchísimo, tengo muchísimas ideas creativas, me siento feliz, confío en mis posibilidades y sé que saldré adelante a pesar de las dificultades. Has sido una gran compañera en este camino increíble, y sé que desde ahora también puedo ayudar a los que me rodean. Gracias por acompañarme.“


¿Quieres compartir tu testimonio?