TESTIMONIOS

Mujer, 38 años

Pericarditis de causa desconocida

”Aún me sigo sorprendiendo después de tantos años de venir a verte, con cómo puedes acertar tan rápidamente la verdadera causa de mi problema, estaba desesperada, visitaba a los fisioterapeutas semana a semana, buscaba en otros profesionales, fui a urgencias... pero nadie sabe nada, nadie sabe qué me ocurre. Me acabas de descubrir el verdadero motivo de mi dolor... es increíble lo rápido que lo puedes encontrar. Siempre me sentí culpable de no ser capaz de proveer suficiente alimento y nutrición emocional a mi hija, ahora comprendo cómo puedo estar en paz con esa culpa y restaurar mi relación con mi hija de una forma totalmente sana para las dos."

Niña, 12 años

Bullying y acoso en la escuela

”Ya te dije que ese niño nunca volvió a pegarme ni a meterse conmigo desde la primera vez que vine a verte, y estoy contenta porque en estos cuatro años no ha vuelto a molestarme, aunque me pone muy triste ver que sigue pegando a otros niños que no se saben defender como yo. Me preocupa que los profesores se ponen del lado del niño que nos molesta, pero entiendo que es necesario poner límites y hablar con claridad a la hora de expresar lo que tolero y lo que no. Siempre que no sé cómo resolver una situación, pensamos en ti.“

Mujer, 41 años

Divorcio

”Agradezco que las sesiones sean tan profundas y el tiempo y dedicación que tomas conmigo. Es muy valioso lo que recibí de ti: el tiempo que estás, todo lo que das, cómo lo das, lo que generas, lo que proyectas... Nos ayudas a valorarnos, no sé cómo explicar a otros lo que haces, porque no eres una terapeuta más, pero sí sé y les digo que es un trabajo potentísimo y muy profundo, no quiero imaginar la cantidad de trabajo y estudio que hay detrás de todo lo que haces.“

Mujer, 24 años

Depresión, incertidumbre

"Llevaba dos años trabajando con dos psicólogas simultáneamente y no mejoraba nada. No resolvía mi problema, aunque me va bien hablar, pero seguía sintiéndome igual de perdida.

Mil gracias por la sesión de ayer, Cristina, me has ayudado más que nada ni nadie hasta ahora y me siento esperanzada, desde ayer siento que he vislumbrado el final de esta situación."

Mujer, 51 años

Hemorroides internas sangrantes de 1 mes de evolución (I)

"Estoy agradecidísima a Cristina, vale su peso en oro.
Llevaba más de un mes con hemorroides internas, con dolor, sangre y gran preocupación al evacuar porque me dolía mucho y no se curaba.
Me atendió por teléfono enseguida y en una hora y media de sesión verificó qué meridianos y órganos estaban afectados, qué emociones implicadas y otros factores energéticos vinculados.
Me aconsejó qué comer, qué medicina natural tomar, el punto exacto del pie que masajear, qué diapasón utilizar y sobre qué emociones meditar, liberar y reprogramar.
Fue muy revelador y esclarecedor saber las causas profundas y ver las conexiones que tiene el cuerpo físico con las emociones, los pensamientos, las creencias y las energías que nos rodean.
Cristina profundiza y encuentra la raíz de la que deriva todo.
Lloré, descargué, entendí, acepté y al día siguiente no sangré, luego volví a sangrar (ella me había dicho que podía pasar) y llevo tres días seguidos sin sangre ni dolor al ir al baño.
Se ha resuelto mi problema en tan solo 5 días.
Y además me siento más serena en otras áreas de mi vida y duermo mejor. [...]

Mujer, 51 años

Hemorroides internas sangrantes de 1 mes de evolución (II)

[...] Cristina es una excelente profesional con amplísima formación y conocimientos, que te explica con mucha paciencia, amor y respeto cuáles son las causas visibles e invisibles, lo consciente e inconsciente desde todos los ámbitos y perspectivas posibles para solucionar el problema rápidamente y atajarlo yendo a la raíz, no quedándose sólo en los síntomas.
Es efectiva y eficiente, siempre investiga nuevos abordajes no convencionales y da en el clavo acompañándote y dándote las herramientas profundas de tu sanación en la que tienes que implicarte y entonces la curación sucede.
Notas realmente que quiere tu mayor bien. Y lo transmite por cada uno de sus poros.
Se desvive por ayudarte a solucionar tu problema del tipo que sea.
La curación empieza ya simplemente en el momento en el que conoces las causas.
Pero es vital que te impliques en tu propio proceso, responsabilizarte del por qué has llegado a ese punto y poner de tu parte haciendo lo que Cristina te aconseja para que el problema no se repita.
Seguiré confiando en sus excelentes servicios para otras dolencias y áreas de mi vida.
Me da tranquilidad y confianza de ver que sabe lo que hace, da en la diana, se implica, empatiza y sobre todo me siento acompañada y entendida.
Gracias Cristina por tu inestimable ayuda, gracias por poner tus dones al servicio de los demás, mil gracias por tu ayuda y acompañamiento. Bendiciones ♥♥♥"

Mujer, 38 años

Autoconocimiento, mejorar calidad de vida.

"El acompañamiento de Cristina y el trabajo que llevamos haciendo juntas, me llevan a ver (y conectar con) más allá de los límites que mi cabeza, creencias y vivencias ponen, en un camino de autodescubrimiento y de desarrollo y despliegue de mi esencia. En nuestra sesiones, Cristina pone al servicio, de manera honesta, humilde y generosa, su experiencia y sus conocimientos, dones y talentos para ayudarme a conectar con los míos. Un agradecimiento profundo por el camino que llevamos recorriendo juntas."


Mujer, 42 años

Salud mental, depresión, problemas circulatorios

"Mi experiencia ha sido y sigue siendo estupenda. Trato muy cercano, siempre disponible para aclarar dudas, estoy mejorando bastante, muy contenta de contar con esta ayuda."

* Con esta mujer trabajamos su relación con el padre, la tristeza que afectaba al corazón y el bloqueo de hígado cronificado que provocaba un mal estado de la sangre y gran dificultad de bombeo, lo que está asociado a estados depresivos y falta de motivación y alegría. Los resultados fueron visibles en la primera sesión."

Mujer, Mamá primeriza

Hipogalactia, mastitis, miedo.

”¿Sabes que en cuanto leí la sesión a distancia empezó a bajarme más leche? El pequeño ya se está alimentando, ya va saliendo más leche... seguiré tus consejos como siempre y me repetiré las frases. Gracias hada madrina.“

Mujer, 39 años

Hipocondria severa, trauma de separación de su padre a los 15 años.

"Gracias porque desde que te conocí mi vida no ha hecho más que sorprenderme y mejorar poco a poco. ¡Gracias! Desde hace seis meses dejé de fumar completamente y sin esfuerzo ni mono ni nada. 

También desde hace seis meses soy vegetariana, no podría estar más contenta con estas decisiones. No sólo a nivel físico."

Hombre, 44 años, Músico Profesional (desde Francia)

Problemas digestivos, miedo escénico.

"Dear Cristina, this mail today just to thank you a lot for your last two sessions. This work with you is helping me deeply. I do my best practicing the exercises you gave me, and as you adviced me once, I let my thinking away and it helps me out very much. Thanks a lot, I am looking forwards the next session."

Mujer, 28 años

Problemas con la pareja

"No me veía capaz de dejar a mi pareja aunque sabía que era lo que debía hacer. Llegué a la consulta aceptando que mi relación me impedía vivir con tranquilidad pero que de ninguna manera iba a dejarle.
Después de varias sesiones fui abriendo los ojos, cogiendo fuerzas que me había dejado en la relación, aprendí a centrarme en mi, a quererme, a realmente ver lo que merezco y no aceptar nada menos. Finalmente, lo dejé. Fue un camino duro y largo, pero el apoyo y los recursos que recibí los tengo integrados en mi. Muchísimas gracias por ayudarme a ver el camino que yo no estaba dispuesta a ver.“

Hombre de 24 años

Epilepsia desde los 11 años

Tras trabajar el conflicto psicoemocional que causaban la epilepsia y la sensación crónica de "no poder escapar", sanando el origen del trauma desde la familia, en el bisabuelo, solucionamos el conflicto y lo resolvimos tomando acción: realizando actos de caridad como recomendación para su sanación, y realizando sesiones de Kinesiología semanales durante meses. Un año después de la primera sesión de Kinesiología, las pruebas PET de medicina nuclear revelan para absoluta sorpresa de los neurólogos, que los dos focos cerebrales causantes de la epilepsia han desaparecido completamente, sin poder creerlo, ya que aseguraron al paciente que la operación era inviable precisamente por la presencia de dos focos, que además era, suponían, irreversible. El paciente ha mejorado enormemente su calidad de vida, volvió al trabajo y pudo empezar a valerse por sí mismo después de años de dependencia total. La sintomatología general mejoró en gran medida, aunque sigue luchando.

Mujer, 26 años, Músico profesional

Tensión en espalda superior de tipo crónico y dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierda. Se planteaba dejar de tocar.

En una única sesión se localizaron y liberaron los traumas de la infancia y las creencias limitantes que afectaban de manera directa e inconsciente a su dedo meñique y al meridiano del corazón (cuyo recorrido atraviesa el dedo meñique de ambas manos) debido a una tristeza muy profunda e inconsciente. Se estimularon puntos de acupuntura para restablecer el flujo energético en el meridiano y se instalaron nuevas creencias. Se reconcilió en un trabajo terapéutico con las personas implicadas en la afectación de su corazón.
En dos semanas, disminuyó la tensión muscular en su espalda y el dolor de su dedo meñique desapareció totalmente: ¡volvió a aparecer más!. Ganó varias plazas en orquestas posteriormente y pudo escoger la que más le convino. Actualmente es solista en una importante orquesta profesional.

Hombre, 31 años, Músico profesional

Miedo, inseguridad y ansiedad elevada antes de presentarse a una audición para una plaza de orquesta.

Después de la prueba:
"Toqué muy relajado y seguro de mí mismo, me costaba creer que podría llegar a tocar así en una oposición tan importante. ¡Toqué mejor que nunca! No gané la plaza porque ahora comprendo que aquél no era mi sitio, pero ha sido una gran experiencia en todos los niveles. Estoy listo para volverlo a intentar en otro sitio, sé que encontraré mi sitio en el lugar adecuado. ¡Me siento feliz!."“

Mujer

Estrés familiar extremo, sensación de territorio invadido, baja autoestima y mucha ansiedad.

Al finalizar la primera sesión el estrés y la ansiedad desaparecieron y su autoestima apareció con fuerza y seguridad. Los dolores físicos se aliviaron y desaparecieron.
Después de varias sesiones se sentía más feliz, más segura de sí misma, con más energía, más capaz, con una mayor tolerancia al estrés y sorprendentemente, los análisis de sangre revelaron los niveles más bajos de colesterol en diez años, sin aparentemente haber cambiado aún ni dieta ni medicación.

Mujer, 37 años

Quiste en ovario izquierdo. Preocupación obsesiva y excesiva por su madre de 80 años que vive sola.

La hija que se preocupa en exceso por su madre se ha colocado por encima de su madre (parentización): restablecemos el orden familiar y trabajamos las trampas mentales que la llevan a anticiparse en exceso a los sucesos que pueden ocurrir. El test me dice que al realizar este trabajo, el quiste desaparecerá solo en apenas unos días.
A las dos semanas me escribe: "Acabo de salir del ginecólogo, me ha hecho una ecografía, ¡tenías razón, el quiste ha desaparecido! Casi no lo puedo creer."

Mujer, 29 años

Alergia a casi todo: pelo de caballos, gatos, a la luz, al polen...

Se trabaja a nivel emocional, energético y se reprograma el ADN para eliminar las miasmas que contienen la información referente a la alergia.
Los síntomas de alergia no han vuelto a aparecer a pesar de continuar repitiéndose las mismas situaciones de estrés. La persona afronta aquellas situaciones desde otro estado de "indiferencia y calma".

Hoy vive con dos gatos y un perro, y frecuenta las hípicas donde le apasiona el contacto con caballos. La luz ha dejado de molestarle.

Hombre

Rinitis crónica, disnea e insomnio, se fatiga al hablar.

En una sola sesión se trabaja la ionización, se equilibran los meridianos del elemento Metal, se estimulan puntos de acupuntura y se cambia radicalmente la dieta. La congestión y la mucosidad desaparecieron totalmente a los pocos días y no volvieron.

Mujer, 36 años

Abortos

Esta mujer vivió varios abortos, provocados y naturales. Sentía culpa y cuando buscaba quedarse embarazada, no lo conseguía y estaba constantemente triste y desesperanzada. Se trabajaron los abortos anteriores, se integraron mediante técnicas usadas en las constelaciones familiares, se realizó la sesión con Medicina Tradicional China y Kinesiología y diez meses después de esa sesión, está a punto de dar a luz a su primer hijo. Ha tenido un buen embarazo tranquilo y lleno de alegría.

"Cristina, todo en orden, mañana tengo la eco, niña en camino. Eres mi bruja. Gracias por tu ayuda! Musutxuu!"

Hombre, Músico Profesional

Desesperación, angustia, tics, depresión.

”He encontrado al fin mi camino, tengo ya seis proyectos en marcha, en tan solo un mes he conseguido ordenar mi vida, reconciliarme conmigo mismo, con mis padres, he encontrado la forma de irme de casa, de volver a empezar, ya tengo trabajo y estoy componiendo muchísimo, tengo muchísimas ideas creativas, me siento feliz, confío en mis posibilidades y sé que saldré adelante a pesar de las dificultades. Has sido una gran compañera en este camino increíble, y sé que desde ahora también puedo ayudar a los que me rodean. Gracias por acompañarme.“


Ayuda a otras personas, ¿quieres compartir tu testimonio?