KINESIOLOGÍA

KINESIOLOGÍA: TU CUERPO RESPONDE


La KINESIOLOGÍA es una técnica que nos permite conectar con nuestro inconsciente, y por tanto, a todo el conocimiento y a toda nuestra propia información.

Mediante un sencillo sistema de tests musculares se puede acceder a la información de forma muy precisa. Sirve para diagnosticar con exactitud, para tratar y corregir desequilibrios, manteniendo la salud y colaborando en la prevención.

Como es una terapia holística, se trata siempre al paciente como un todo. Se comprueba su capacidad para adaptarse al entorno, su equilibrio estructural, el estado de sus chakras (centros energéticos), el estado de la química sanguínea y la bioquímica (vitaminas, minerales, oligoelementos, nutrición, etc.), su estado emocional, el estado de sus órganos, glándulas...

Y todo esto con una técnica muy sencilla y relajada para el paciente.

La KINESIOLOGÍA que yo practico utiliza técnicas, recursos, conocimientos y procedimientos de la medicina mradicional china, la osteopatía y técnica sacro-craneal, desbloqueo e integración emocional, psicología, PNL (programación neurolingüística), naturopatía, fitoterapia, flores de Bach, Reiki, magnetoterapia, masajes, terapia del sonido, sanación cuántica, reprogramación del ADN, constelaciones, canalización, coaching...

Durante el tratamiento, el Kinesiólogo establece una comunicación directa con el inconsciente del paciente, y a través de unos determinados actos reflejos, el cuerpo del paciente responde a las preguntas con gran exactitud respecto al estado del organismo, sus emociones o su estado energético general. 

Estas respuestas corporales nos permiten encontrar cualquier aspecto relacionado con el origen de la patología, nos permiten averiguar qué hay detrás de la enfermedad o el desequilibrio y cuál es el tratamiento idóneo para ese problema en concreto.

También resulta muy interesante la capacidad de esta técnica para testar la compatibilidad de alimentos y la tolerancia a sustancias, lo que permitirá diseñar una dieta adecuada y hecha a medida, para eliminar o aliviar alergias, para tener más energía, para perder peso, etc

La Kinesiología trabaja a niveles muy profundos, nos permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN. El paciente va accediendo progresivamente a la información de su inconsciente, integrándola en su consciencia y proporcionándole un mejor autoconocimiento.

El trabajo se realiza a medias entre el paciente y el terapeuta: por un lado el paciente sale con su energía en equilibrio y con unas pautas y herramientas para seguir manteniendo la armonía por sí mismo sin crear dependencia del Kinesiólogo.