¿Qué es Quantum Kinesiology?

"En cuanto a la materia, hemos estado totalmente equivocados.

Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan rebajada como para ser perceptible a los sentidos.

No hay materia."

(Albert Einstein)


La Kinesiología que he ido desarrollando con la práctica está basada en:

  • · El funcionamiento ampliado y sofisticado de la Kinesiología Aplicada.
  • · En las ideas plasmadas en los materiales Quantum K (cuyo autor, Andrew Kemp creó con amor incondicional y compartió de forma gratuita para todos los kinesiólogos que lo pudiesen necesitar).
  • · En algunas de las leyes de la Física Cuántica. 


¿QUÉ ES "QUANTUM K" (Quantum Kinesiology) ?

"Quantum K" extrae lo último de la física cuántica para ofrecer sanación de la mente, cuerpo y alma.
Está bien establecido que el cuerpo puede absorber información desde una estimulación sensorial. Este sistema extiende este principio al estimular nuestro potencial de sanación a través de la palabra escrita, números, ecuaciones fractales, sonido, color y símbolos.

Al dar instrucciones directas a la inteligencia de tu cuerpo, se estimula su poder natural para sanar.

La Sanación Cuántica pertenece al campo de la medicina de la energía y dentro de este ámbito es considerada un complemento de los tratamientos médicos convencionales. Se aplica de forma rápida y sencilla y es muy efectiva en la restauración del nivel energético y del campo electromagnético del individuo. La mayoría de las personas que la reciben logran experimentar vitalidad y mejoría en muchas de sus dolencias sean estas de origen físico, mental, emocional o espiritual, además de una profunda relajación y sensación de paz y armonía.
La medicina de la energía es un concepto amplio que incluye diversos sistemas, tales como la Acupuntura, el Reiki, la Reflexología, el Shiatsu, entre muchos otros, y se basa en la creencia de que los cambios en la "fuerza vital" del cuerpo, incluyendo los campos eléctricos y electromagnéticos, afectan a la salud humana y pueden favorecer su curación.


Este proceso es similar al software de una computadora. Estamos acostumbrados a teclear, pero detrás de ello existe una codificación compleja y específica de los procesos involucrados.
El "código" principal utilizado aquí está basado en números y geometría fractal.
Las secuencias de 12 números se comunican directamente con tu ADN, estimulando estos 'componentes elementales' de la vida para soltar programas negativos y reconstruir en alineación con un set de instrucciones más positivas.
Las ecuaciones fractales ofrecen un mapa con el cual se guía nuestro ADN. Los fractales definen la estructura de todos las cosas vivas - células, plantas, montañas y planetas. Son particularmente aplicables a la estructura y proporciones del cuerpo humano.
Esta combinación de intención, armónicos y ecuaciones fractales ofrecen tanto las instrucciones para llevar a cabo cambios positivos y los medios para lograrlo.

Imagen: ejemplo de listado Quantum K con armónicos con los que trabajo habitualmente.


¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Este es un tema importante. Si el sistema ha de funcionar en su totalidad, tú te sentirás distinto, posiblemente tendrás buenos períodos y malos períodos a medida que te ajustas a una resonancia nueva. La reacción es normalmente muy leve y temporal, pero puede ser físicamente y emocionalmente desgastante durante un tiempo.
Dolores de cabeza, ganas de llorar, alergias en la piel, cambios en tu digestión o fatiga son todas posibles reacciones, además de un regreso del dolor de alguna herida pasada.
Debes permitir este proceso y a tu cuerpo a que sane sin interrupción. Si tienes un día muy ocupado, es mejor posponer la experiencia hasta que estés en un espacio más tranquilo, especialmente la primera vez que lo uses. Una vez que sabes cómo reaccionas, puedes ser más flexible.
El proceso de sanación puede ser agresivo en ocasiones y esto es a menudo una parte esencial del proceso. No lo resientas o lo rechaces. Es temporal y una inversión necesaria para tu salud y felicidad a largo plazo. El sistema siempre va a funcionar para tu bienestar, ayudándote a liberar bloqueos en un orden perfecto en el momento perfecto. Las reacciones a la sanación sólo son necesarias cuando existen problemas particularmente difíciles por resolver.


¿DEBO SUSPENDER OTROS TRATAMIENTOS QUE ESTÉ RECIBIENDO?

Por supuesto que no. Este sistema está diseñado sólo como apoyo.
Esto es particularmente importante para la atención médica convencional. No debes hacer ningún cambio en tus medicamentos o tus protocolos de salud sin antes consultar con tu médico.


¿CON QUÉ SÍNTOMAS PUEDE AYUDAR?

La Kinesiología Cuántica puede resulta de gran ayuda en cualquier tipo de dolencia, molestia, enfermedad o proceso físico, mental o emocional.

Por supuesto que no hay garantías absolutas. La sanación se produce a un nivel suave y progresivo, dejando que el cuerpo utilice su propia energía vital para reequilibrarse y sanarse a sí mismo. Pero si tienes problemas enraizados muy profundos, discapacidades o trastornos muy graves, hay que ser realista en cuanto el nivel de mejoría que se puede esperar. De todas formas, siempre hay cambios y mejoras.


La Kinesiología puede ayudar en casos de: 


· Eventos traumáticos

· Memorias inquietantes

· Dolor físico y emocional

· Estrés

· Infertilidad

· Problemas digestivos

· Desequilibrios psíquicos

· Dificultad para encontrar el propio Propósito

· Relaciones interpersonales difíciles

· Dificultades para el desarrollo personal

· Cualquier síntoma físico o psicoemocional

· Estrés electromagnético

· Ataques psíquicos

· Desequilibrios estructurales

· Nutrición y alergias

· Baja autoestima

· Culpa y miedo

· Baja absorción de nutrientes

· Rendimiento inmunológico insuficiente

· Apego

· Relaciones familiares desequilibradas

· Problemas infantiles: siempre trabajados mediante sus padres

· Antiguas heridas

· Cirugías viejas

· Daño por ultrasonido, IRM o Rayos X 

· Toxicidad

· Traumas pre y postnatales y del embarazo

· Daño por amalgamas y problemas dentales

· Miedo escénico

· Personalidad no desarrollada

· Alergias

· Duelos

· Problemas debidos a ADN mutado

· Hipersensibilidad

· Dificultad para tomar consciencia

· Emociones no resueltas

· Creencias limitantes


... entre un sinfín de posibilidades más.